Sólo hace falta DECISIÓN.

September 26, 2019

 


Si usted es de los que cree que un gran sueldo ya es suficiente…

Si usted es de los que se conforman con un ascenso laboral en la empresa de otro, o de los que se entusiasman porque la buena remuneración le permite comprar un lujoso auto, un depa o tomar unas vacaciones en otro país.

Si es de los que, contrariamente, reniega porque su remuneración es pequeña, porque no lo reconocen o porque simplemente hace lo que no le gusta...

O más aún, si es de los que cree que la libertad financiera es un privilegio reservado a gente con grandes habilidades para los negocios, se equivoca.

No hay nada de malo en trabajar para otro, pero no se conforme. Vea el horizonte. Piense y crea que puede ser independiente, que puede ser dueño, que puede iniciar sus propios proyectos. No se deje seducir por la ilusión de un gran sueldo. Mire en perspectiva: No mire lo que simplemente gana. Mire lo que puede ganar por su cuenta. Mire lo que puede ser y lo que puede construir emprendiendo caminos propios.

Se equivoca también si piensa que su actual condición determina su futuro.

En su bolsillo puede que no tenga dinero y que incluso se encuentre endeudado.

Puede que haya nacido en un hogar pobre, pero se equivoca si cree que debe morir pobre. Se equivoca si cree que porque no tiene dinero ya está derrotado.

Crítica puede ser la situación, pero prometedora y entusiasta debe ser la visión del futuro.

Salvo fuerzas mayores limiten su libertad, hay riqueza para todos. Sólo hace falta crearla. Sólo hace falta DECISIÓN.
Tiene que decidir ser el capitán de su abundancia, el artífice de su prosperidad. Usted merece una vida de primera: puede viajar en primera, a lugares de primera. Gozar de una salud de primera. Puede vivir, comer y vestir en primera.

Si quieres invertir , tengo una excelente opción para ti ! Estoy iniciando mi primer hotel de cabañas ecológicas y busco personas interesadas en despegar conmigo este proyecto. www.cabinslaforet.com contáctame!

ÉXITO! 

Please reload

Featured Posts

. ¿Quiere éxito? TIENE QUE PAGAR EL PRECIO

May 2, 2014

1/1
Please reload

Recent Posts

September 26, 2019

Please reload

Archive