Ya coneces la nueva tendencia de turismo?

September 23, 2019

 

Durante los últimos años, las vacaciones al estilo outdoor ya no son necesariamente dentro de una carpa común y corriente, ni menos con un saco de dormir. El “glamping” es el nuevo concepto turístico que agrupa el glamour con el camping y que se está tomando los viajes alrededor del mundo.

Salir de camping nunca fue tan chic. Si hay quienes disfrutan de la vida al aire libre y son amantes de la naturaleza, ya no serán tema los dolores de espalda por haber dormido en el suelo o el desvelo ocasionado por una repentina lluvia que vino a hacer sopa el reposo onírico. Ahora los recuerdos serán distintos. Porque el lujo comenzó a abrirse un espacio dentro de esta opción turística, cambiando radicalmente el significado de la palabra acampar.

Pasa que, durante los últimos años, el lujo ya no es privativo de fastuosos hoteles en zonas vírgenes y de alto valor paisajístico. La nueva moda turística internacional son los pequeños domos, carpas o yurts –mezcla de construcción en madera y lonas-, con todas las comodidades de un hotel cinco estrellas: lujosos baños, confortables camas matrimoniales, la mejor climatización y una amplia oferta gastronómica, entre otros detalles que varían dependiendo del lugar.

Así es el Glamping, un nuevo concepto turístico que, como su nombre lo indica, añade glamour al camping al aire libre. La idea ha resultado muy exitosa, y cuenta con una oferta creciente en distintos rincones del planeta… Y México no ha sido la excepción.

Y la sorpresa es grande, ya que desde 2009 el volumen de búsquedas en Google del término Glamping se ha doblado anualmente.

Así es como hoy podemos encontrar una infinidad de datos –unos más lujosos que otros-, para acampar con glamour en el mundo.

Con esto inicio este nuevo emprendimiento para traer hacia ti esta nueva plataforma para encontrar todo lo que necesitas para realizar ecoturismo en México.

www.glampingmexico.com , se convertirá en una de las principales web con acceso directo a los alojamientos de cabañas y glamping , tours de ecoturismo , artículos necesarios para realizar estas actividades y todo tipo de información sobre esta tendencia.

Te invito a que conozcas y descubras la oportunidad de ser parte de la creación de un nuevo complejo turístico que esta en su primera etapa de preventa en la sierra de Guanajuato dentro del hermoso fraccionamiento Vergel de la Sierra . te invito a conocer esta increíble oportunidad de inversión “La Forêt Cabañas Boutique “ www.cabinslaforet.com se pueden obtener membresias que van a generar hasta 50% de utilidad a los primeros en adquirirla y ser parte de este gran desarrollo turístico, con la mejor plusvalía invierte ahora y triplica tu inversión en cuestión de meses.
Para mas información escribe a info@cabinslaforet.com 

Please reload

Featured Posts

. ¿Quiere éxito? TIENE QUE PAGAR EL PRECIO

May 2, 2014

1/1
Please reload

Recent Posts

September 26, 2019

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • Mondo Traveler | Your Travel Planner
  • Mondo Traveler | Your Travel Planner
  • Twitter

follow US

© 2019 by MONDO TRAVELER

follow

Our

Partner

finalblanco_v copy 2 copia.png