LO MÁS VALIOSO QUE TIENES NO ES TU TIEMPO.

May 14, 2019

 

CUESTIÓN DE GANAS. NO DE TIEMPO
Que no te engañen. El tiempo no existe. Es solo una invención humana para dar un poco de coherencia y sentido a nuestros días. Un caos desordenado que nos obliga a vivir bajo una estructura coordinada. Hemos crecido entre un montón de mentiras. Nos han hecho creer cientos de cosas que hemos digerido “como normales”. Y aprendimos lo que buenamente generación tras generación ha ido divulgando.

“Tiempo al tiempo”, “El tiempo todo lo cura”, “Todo es cuestión de tiempo”, “El tiempo es oro”.¿De verdad?

¿Y SI TE DIGO QUE LO QUE IMPORTA NO ES EL TIEMPO SINO LAS GANAS?
Ganas a las ganas.

Las ganas lo curan todo.

Todo es cuestión de ganas.

Las ganas es oro.

Cuando estás mal ¿qué te hace sentir mejor? LAS GANAS. Las ganas de salir adelante. Las ganas de creer en ti. Las ganas de sentir y hacer todo lo posible porque ¡SI! ¡Tú mereces algo mejor! Las ganas de encontrar un trabajo que te haga más feliz o el simple hecho de las ganas de cumplir tu sueño bajo esa convicción que te hace único, única.

¿Qué es un sueño? Una intención llena de ganas.

La vida sin ganas no es nada. Cualquier plan que traces lleva implícita una intención. Un motor que te mueve por dentro y que te impulsa a dar un paso más. Un día más. Un intento más. Un paso más. ¿Crees que eso lo hace el tiempo o tus ganas? Vivimos inmersos en una rutina que ha sido diseñada para que no pensemos. La misma hora del despertador cada día nos avisa de que debemos volver al trabajo. Nos vestimos más o menos con alegría según el día. El mismo camino, el mismo autobús, la misma carretera que nos conduce al mismo lugar. ¿Realmente lo haces con ganas?

No esperes a que el tiempo venga a tocarte en la puerta y decirte algo así como: “Ey, ya estoy aquí y he venido a salvarte”. Lamentablemente no es así. Son tus ganas las que harán que consigas todo aquello que te propongas. A menos que seas un gurú de la magia, cosa que dudo, deberás llenarte los pulmones, el corazón y el alma de ganas. ¿Y sabes lo mejor? Que es una fuente inagotable.

LA GENTE QUE NO TIENE TIEMPO, NO TIENE GANAS.
La persona que no tiene tiempo para ti, realmente NO TIENE GANAS DE TI.

Cuando dices que no tienes tiempo de hacer algo, no te engañes. ¡No tienes ganas de hacerlo! Y no pasa nada.

Cambia el tiempo que le dedicas a las cosas, a las personas de tu vida, a tu trabajo y a ti mismo por ganas. Créeme, empezarán a pasarte cosas maravillosas. Porque nos hicieron creer que el tiempo es lo más valioso que teníamos en la vida y olvidaron decirnos que eran nuestras ganas.

Para estar con alguien hay que tener ganas. Para amar a alguien hay que tener ganas. El compromiso no es un “Te quiero” que en vano se esfuma entre las nubes. El amor está lleno de ganas. Y lo que no es amor está lleno de excusas.

Las ganas de ser feliz.

Las ganas de amarnos y amar.

Las ganas de crear un mundo mejor.

Las ganas de ser mejores personas cada día.

Las ganas de vivir.

Y las ganas se entrenan. También van al “gimnasio”. Se miman, se alimentan, se cuidan, se escuchan, se aprenden de ellas. No vayas por la vida mirando a otro lado o marcando los pasos de tu corazón por un estúpido reloj que te invita a un invierno helado. Llénate de ganas, de amor y de pasión. Pasa por esta calle de nombre “vida“ con alegría y con la mayor de tus ganas. Atesora cada momento, cada instante y cada puesta de sol. Y por favor. No inviertas tus ganas en personas que no tienen ganas de ti.

La vida está llena de oportunidades maravillosas que invertirían todas sus ganas en besarte los lunares. En acompañarte a cualquier rincón del mundo y que saben disfrutar de tu compañía.

No mendigues ganas a nadie.

Ni siquiera a ti mismo.

No hagas nada sin ganas porque estarás muriendo lentamente.

A PARTIR DE AHORA RECUERDA QUE LO MÁS VALIOSO QUE TIENES NO ES TU TIEMPO.

SON TUS GANAS. 

Please reload

Featured Posts

. ¿Quiere éxito? TIENE QUE PAGAR EL PRECIO

May 2, 2014

1/1
Please reload

Recent Posts

September 26, 2019

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • Mondo Traveler | Your Travel Planner
  • Mondo Traveler | Your Travel Planner
  • Twitter

follow US

© 2019 by MONDO TRAVELER

follow

Our

Partner

finalblanco_v copy 2 copia.png