top of page

Una persona es del tamaño de sus pensamientos

La gente pobre se enfoca en sus limitaciones... la gente rica se enfoca en sus BENDICIONES. El pobre es el que dice: “Es que yo no conozco a nadie.”
“Yo no tengo experiencia.”
“No tengo estudios.”
“A mí me falta hablar bien.” Pero lo que es más terrible en los pobres, es la actitud de sabotearse a sí mismos: ellos creen que no pueden. Ellos no se sienten capaces. El problema no es que les falte contactos...el problema es que creen que no pueden tener esos contactos.
Ellos se asustan con sus deudas, se asustan con la necesidad... se paralizan, se atascan. Si no tienen dinero, no hacen nada.
Por el contrario, la gente rica es gente que avanza. El rico es rico no por el dinero que tiene en sus bolsillos, sino porque tiene la victoria en la mente. El rico dice: “Lo que no se, lo aprendo.”
“Lo que no tengo, lo consigo.” El rico no quiere tener experiencia para empezar un negocio...no quiere tener todos los recursos, no quiere estar listo... todo lo que el rico quiere es tener la oportunidad, más nada. El rico dice: “preséntame la oportunidad, y yo hago el negocio.” El rico encuentra razones para hacerlo, no pretextos para quedarse. Este es mi punto: enfoque en ganar. Piense en ganar. Respire éxito. Una persona es del tamaño de sus pensamientos... tan grande como son sus pensamientos, así es él. Éxito! 


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
bottom of page