Razones por las que los viajeros frecuentes tienen más probabilidades de ser exitosos:

March 9, 2019

 

Prosperan fuera de su zona de comodidad

Los viajeros frecuentes se encuentran regularmente en situaciones desconocidas, las cuales deben superar para prosperar. Al enfrentarse a numerosas experiencias nuevas, aprenden valiosas estrategias de adaptación que los ayudan a lidiar con la incertidumbre, a mantenerse calmados y a aplicar soluciones efectivas. Esta es una habilidad clave para el éxito, tanto en los negocios como para lidiar con las personas.

Le dan la bienvenida a los desafíos
Los viajeros están abiertos a todo. Las personas que están constantemente rodeados de cosas nuevas y diferentes, evitan el aburrimiento y aprenden a enfocarse mejor. Esta manera de pensar inspira la innovación y la creatividad.

Saben manejar sus emociones

Los viajeros frecuentes experimentan distintos niveles de estrés al tener largas escalas en aeropuertos, tediosas interrogaciones de guardias fronterizos y respuestas mal educadas del personal del hostal, entre otras cosas. Todo esto puede ocasionar que nuestros nervios queden de punta. Pero al desarrollar un agudo sentido de su conciencia, ellos perfeccionan la habilidad de manejar sus emociones y mantenerse calmados bajo presión. Ser conscientes de nosotros mismos incrementa la productividad y ayuda a las personas a encontrar lo que los hace felices en sus vidas.

Controlan el miedo y actúan a pesar de él

La clave para el éxito es tomar acción. Cuando viajas mucho, te pones en situaciones en las que no existe un punto de retorno. Esto hace que las personas enfrenten sus miedos, desarrollando habilidades para dominarlo y actuar a pesar de él.

Saben negociar y obtener lo que quieren

Así evitan que se aprovechen de ellos. Las buenas habilidades para negociar son necesarias para obtener lo que quieres o deseas, sin ser mal educado o agresivo. Esto es realmente importante para ayudar a los otros a entender y aceptar tus ideas, tanto en los negocios como en la vida.

Confían en sí mismos

Las personas que viajan mucho aprenden a confiar en sí mismos y creen que pueden lograr cualquier cosa que deseen. Esto los ayuda a ser persistentes ante los obstáculos y a recuperarse mejor de los fracasos.

Saben vivir en el momento

Aprender a vivir en el momento presenta muchos beneficios mentales y físicos. Los viajeros frecuentes saben que el tiempo que pasan en un lugar avanza muy rápido. Esto los ayuda a vivir en el momento más que al promedio de las personas.

Entienden la importancia de saber escuchar

Esta es una habilidad vital que le resulta muy difícil a las personas. Aprender a enfocarse y escuchar lo que nos dicen es importante para ser exitosos en nuestras vidas. Lograr el éxito depende de construir relaciones; y construirlas requiere entender a las personas. Los viajeros saben que necesitan escuchar a los otros para entenderlos bien.

Saben ahorrar y gastar sabiamente

Los viajeros frecuentes saben en qué lugares su dinero servirá más. Al hacer que el mundo sea tu hogar, puedes escoger los lugares a los que vas dependiendo del costo de vida. Las personas que viajan y trabajan pueden ganar menos y vivir bien en muchos países. 

Please reload

Featured Posts

. ¿Quiere éxito? TIENE QUE PAGAR EL PRECIO

May 2, 2014

1/1
Please reload

Recent Posts

September 26, 2019

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • Mondo Traveler | Your Travel Planner
  • Mondo Traveler | Your Travel Planner
  • Twitter

follow US

© 2019 by MONDO TRAVELER

follow

Our

Partner

finalblanco_v copy 2 copia.png