Los problemas de dinero no se resuelven con dinero

January 21, 2019

 

Robert Kiyosaki sugiere que los problemas de dinero no se resuelven con dinero, sino con educación financiera.
Increíblemente con mucha frecuencia la mayoría de personas suelen experimentar cualquiera de estos dos desafíos:
1) Les falta dinero y/o
2) No saben qué hacer con su dinero.

Existen esos dos tipos de personas: gente a la que el dinero no le alcanza y gente que no sabe qué hacer con su dinero. En cualquier caso, el común denominador es el la falta de instrucción financiera.

La ignorancia produce deudas, pobreza, enfermedades. Bajo todos los puntos de vista, la ignorancia no es negocio. Aun así, muchos optan por lo fácil y creen que en materia de riqueza el asunto es cuestión de fórmulas o sólo de motivación. Falso.

Por donde usted lo vea, la cuestión de fondo tiene que ver con educación. Educación es transformación. Educación es riqueza. Las personas que más tenemos, somos las que financieramente más nos educamos. Con mucho acierto en un mensaje anterior mencione que mientras los ricos nos educamos, los pobres se entretienen.

Mucha gente dice: “Tengo un dinero guardado, y no sé qué hacer con el. ¿Qué negocio me recomiendas? ¿En qué puedo invertir?” Señor, para que deje de hacer esas preguntas, lo primero que tiene que hacer es educarse financieramente. Una persona que tiene dinero pero que desconoce el mundo de los negocios es presa fácil del fracaso y más aún, es presa de los estafadores. Sin juicio, el ignorante no hace negocio sino que más bien está expuesto a que con él hagan negocio.

Amigos, nuestro principal activo se llama CEREBRO. Según diversos estudios, lo que diariamente le exigimos a nuestro cerebro no es ni el 15% de su capacidad. La gente no quiere entrenarse, no quiere educarse, pero quiere dinero. Ese es un error. La inteligencia financiera produce millones. En el libro de proverbios se lee claramente: “Sabiduría ante todo; adquiere sabiduría;Y sobre todas tus posesiones adquiere inteligencia” Se dice que Benjamín Franklin dijo que “debemos vaciar nuestros bolsillos en nuestra mente, y la mente llenará nuestros bolsillos”. ÉXITO ! 

Please reload

Featured Posts

. ¿Quiere éxito? TIENE QUE PAGAR EL PRECIO

May 2, 2014

1/1
Please reload

Recent Posts

September 26, 2019

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • Mondo Traveler | Your Travel Planner
  • Mondo Traveler | Your Travel Planner
  • Twitter

follow US

© 2019 by MONDO TRAVELER

follow

Our

Partner

finalblanco_v copy 2 copia.png