top of page

La gente de éxito no va detrás del dinero, sino detrás de un sueño


No viva en función de un sueldo, una deuda, un cheque, una cifra, un negocito… sino en función de un sueño.

Vaya por sus sueños y el dinero aparecerá en cantidades y formas inesperadas como un medio y no como un fin. Viva en función de sus sueños y vivirá una vida de abundancia.

Puede que en este momento usted se encuentre atravesando una situación financiera bastante crítica, pero debe recordar lo que bien se ha dicho: una cosa es ser pobre y otra cosa es estar quebrado. Una cosa es no tener dinero, y otra es no saber generarlo.

De igual manera, debe saber que una cosa es necesitar dinero, y otra muy distinta es sufrir por dinero. Si su tranquilidad depende del dinero, va mal. En términos de riqueza, el dinero es importante pero no es lo esencial.

Lo esencial es su capacidad para crear. Así lo decía el millonario Banchero Rossi: “En realidad no me preocupa ganar o perder dinero…me interesa crear, eso es lo importante, crear y crear…”

Así que nunca permita que el dinero maneje su vida y haga de usted un ejemplar de la angustia.

Sepa que en los momentos de apuro, los espíritus pequeños se afligen pero los espíritus verdaderamente grandes y fuertes nunca se desesperan. Ellos saben que la falta de dinero debe ser enfrentada con serenidad, madurez y un plan de acción. Saben que la desesperación por si sola nunca ha llenado ningún bolsillo.

Nunca permita que en su cerebro se instalen y aniden la pobreza y la derrota. Si en la mente hay pobreza, en su vida hay escasez.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
bottom of page